domingo, 13 de mayo de 2007

ya esta en el rincon del manga el capitulo 19 de diamond... aunque con casi un mes de diferencia entre el anterior y este... ¿pero que puedo hacer?.

mi ultimo semestre de la carrera me quita demasiado tiempo... es un milagro que lo terminara...
mi meta es que el siguiente salga maximo dentro de otros 20 dias... para que lo esperen o sea como a finales de mayo...
este capitulo contiene varias cosas que ya merecian ser puestas.. creo que es mas dinamico, ademas de que por fin comenzara a desarrollarse la historia mas rapidamente... y en dos capitulos mas les adelanto que sucederan cosas muy importantes, que cambiaran drasticamente todo... no se los pierdan... valdran la pena...
otra cosa...se que aun no he puesto nada novedoso en el blog... (lo tengo casi abandonado..jeje) asi que comenzare a colocar uno que otro perfil esta semana... e imagenes de galeria... esten atentos.

4 comentarios:

max dijo...

yo estoy dibujando y estudiando para la U =P
bueno con empeño se puede hacer las 2 cosas =D
tienes este blog en construcción? =0
bueno y para cuando estará listo? Oó

bueno, lo visitaré seguido para ver que onda =D

Anónimo dijo...

qeu gran historia la de este manga, espero y sigas con este proyecto, y muchos yo creo que no se enterarin, pues no pusieron que ya habian salido mas capitulos

MUTANTE dijo...

upps perdon.. tienes razon.. he tenido abandonado completamente el blog... pero ahora con el nuevo capitulo me pongo con el... esque no se que ponerle.. espero sugerencias...

Grupo Rockets dijo...

Hola mutante, espero que puedas seguir con este blog,, lo agregue como favoritos porque me encanta tu manga. Suerte!